Llevan operativo de seguridad a la sindicatura de Quilá


Este jueves y viernes se llevará a cabo el operativo de seguridad en Quilá, con motivo de las fiestas tradicionales
Llevan operativo de seguridad a la sindicatura de Quilá
TVP

Por Jazmín Tapia

jueves, 1 de febrero de 2024 12:46

Informa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, que se tiene listo el operativo de seguridad que se implementará este jueves y viernes en la sindicatura de Quilá, con motivo de los tradicionales festejos del Día de la Virgen de la Candelaria, en los cuales se espera la visita de miles de personas.

Sergio Antonio Leyva López, secretario de Seguridad Pública del municipio, explicó que en este dispositivo de seguridad participan un total de 162 elementos de las Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, además de 25 unidades, una ambulancia, tres motocicletas y una grúa.

 

Todos los elementos trabajarán de manera coordinada durante los dos días de fiesta en Quilá, para dar seguridad y atención a las personas que acudan a las diferentes actividades que se desarrollarán con motivo de estos festejos.

Como parte de las labores preventivas, el personal policial mantendrá recorridos a pie y en patrullas en la zona donde se concentra el mayor número de personas, y los agentes de Tránsito se encargarán del control del tráfico vehicular y cierre de vialidades, principalmente el día 2 de febrero.


Hizo una invitación a la ciudadanía en general para que acuda a los festejos de la Virgen de La Candelaria, con la confianza de que habrá la seguridad suficiente, pero a su vez los exhortó para que se conduzcan con respeto y responsabilidad, y lograr que este tradicional evento se convierta en una gran fiesta familiar, y concluya con saldo blanco, como sucedió el año pasado.

 

También le puede interesar: 

Reportan fuerte operativo en el Salado y Pueblos Unidos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Mantienen descuentos en pago predial 2024 (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

De 3 a 4 días tardarán los resultados de ADN tras (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias