Invitan al “Adoptatón” en Nogales para el próximo sábado 03 febrero


En la jornada que será de 08:00 a 15:00 horas, se tendrá Drive Thru para la aplicación de vacunas antirrábicas, así como módulos para quienes acudan con su mascota para recibir esa atención
Invitan al “Adoptatón” en Nogales para el próximo sábado 03 febrero
TVP

Por Susana Arana

viernes, 2 de febrero de 2024 9:00

Para seguir mostrando el respeto a la vida y bienestar de todos los animales, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales, anunció para este sábado 03 de febrero el “Adoptatón” de perros, en el Conjunto Escultural “Benito Juárez”.

 

La directora de Salud Municipal, Nicole Salazar Peregrina, expuso  que las actividades se iniciarán a partir de las 08:00 horas con el objetivo de que los interesados en tener una mascota en casa acudan a adoptar un cachorro, los cuales estarán a la disposición gracias al cuidado del Centro de Atención Canina y Felina.

 

“Vamos a tener una gran variedad de cachorros, por lo que invitamos a las familias interesadas a que acudan para que los observen y se animen a adoptar uno de ellos, con la finalidad de ofrecer una vida segura y de protección y que sean parte de una familia responsable”, expresó. 

 

El programa para la protección animal implementado por el Gobierno de la Ciudad, ha tenido un excelente resultado con más de seis mil mascotas esterilizadas y castradas,dijo, en un franco combate a la proliferación de animales en la vía pública y que se habían convertido en un riesgo de salud para la población en general.

 

“Vamos a tener el servicio de vacunación antirrábica y la participación de algunos veterinarios que durante toda la presente administración nos han acompañado y ayudado en las campañas permanentes de castración. Los aspirantes a adoptar un cachorro en esta actividad deberán llenar una carta compromiso sobre el resguardo, protección, alimentación y todas las necesidades de la mascota adoptada, todo con la finalidad de garantizar el bienestar del nuevo miembro de la familia”, mencionó. 

 

En la jornada que será de 08:00 a 15:00 horas, se tendrá Drive Thru para la aplicación de vacunas antirrábicas, agregó, así como módulos para quienes acudan con su mascota para recibir esa atención.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias