Van con Exatec Blue Open Golf Tour 8va edición por más becas para los Líderes del Mañana 


El torneo se desarrollará este 17 y 18 de febrero en busca de seguir apoyando a los nuevos talentos del Sur Sonora principalmente 
Van con Exatec Blue Open Golf Tour 8va edición por más becas para los Líderes del Mañana 
TVP

Por Susana Arana

viernes, 2 de febrero de 2024 9:30

Para que más alumnos puedan obtener una educación de primer nivel en el Tecnológico de Monterrey a través de una beca, este mes de febrero se desarrollará una nueva edición del Exatec Blue Open Golf Tour, torneo organizado por la Asociación Exatec de Ciudad Obregón, en conjunto con el Club del Golf y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón. 

Con este magno torneo, en el que se esperan 140 participantes de distintas zonas de la región, e incluso de los Estados Unidos, para superar los 117 del año pasado, se busca además difundir e impulsar el deporte, y el Club de Golf de Ciudad Obregón, donde se desarrollará. 

Anilú Navarrete, presidenta de la Asociación Exatec Ciudad Obregón, recordó que con este evento, se pretende generar un beneficio directo para los jóvenes de la comunidad con excelencia educativa a través del programa Líderes del Mañana, y una beca del 100% de colegiatura, para una carrera profesional.

“En los últimos 7 años se han logrado becar a 27 alumnos al 100%, todos de nuestra comunidad, queremos seguir recaudando fondos, por eso esperamos participantes de Hermosillo, Guaymas, Navojoa, Mochis, Culiacán, Guamúchil”, comentó. 

Todas las categorías recibirán premios para el primer, segundo y tercer lugar, dijo, y recibirán además el pase para el Máster Blue Open Golf Tour que se realizará en Ixtapa Zihuatanejo. 

“Este año estamos con el Blue Open en 14 Ciudades, y el año que entra estaremos en 20. Este es el primer año en que se hará el Master Blue Open Golf Tour en Ixtapa, los ganadores de todos los torneos estarán en Ixtapa, los primeros lugares de las 4 categorías máximas tienen el pase con hotel pagado, torneo, transporte hotel al campo, serán nuestros dignos representantes del Blue Open Ciudad Obregón”, especificó. 

Las becas que se han brindado a través de este evento en sus ediciones anteriores, han ayudado a grandes líderes del ahora, agregó Octavio Vázquez, miembro de Exatec Ciudad Obregón, pues egresados de este, hoy son trabajadores de grandes empresas como Amazon, emprendedores, empresarios, y otros fungen como funcionarios públicos. 

Desde el inicio de este programa que busca los mejores perfiles desde hace 10 años, se ha logrado becar a 200 alumnos por año, platicó Norma Gallegos, directora de Admisiones del Tecnológico de Monterrey de Ciudad Obregón, y ha logrado un egreso de 984 alumnos, y 956 más se encuentran en proceso de. 

En la presentación de esta nueva edición del Exatec Blue Open Golf Tour, estuvo presente Eduardo Calvo, gerente general del Club de Golf de esta Ciudad, Sharon Crider, consejera administrativa del este Club, y Moisés Corrales Ruiz, director de la OCV Ciudad Obregón. 

En detalle…
El evento generará una positiva derrama económica en Cajeme por concepto de hotel y restaurantes y ayudará a aumentar el número de becas para alumnos destacados  
- El costo de inscripción es de 3 mil 800 pesos en preventa 
- Habrá premios en efectivo 


 Los Líderes del Mañana…
Es un programa que detona el cambio, la movilidad social y la
trascendencia, a través de la reciprocidad de las y los jóvenes talentosos que obtienen las
becas
- La convocatoria está abierta para jóvenes de hasta 22 años

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias