Se incendia florería en Los Mochis


Cuerpos de rescate lograron sofocar las llamas
Se incendia florería en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 2 de febrero de 2024 18:00

Se registró un intenso incendio en el sector Centro de Los Mochis. Inicialmente identificado como el Mercadito Independencia, se determinó que el siniestro tuvo lugar en la bodega de una florería cercana, movilizando a Bomberos, Protección Civil, SUMMA y Cruz Roja para controlar la emergencia. El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome también estuvo presente en la escena.

Videos compartidos en redes sociales mostraron una densa columna de humo que se podía observar desde varios kilómetros, causando alarma entre la población. Aunque se presume que el fuego comenzó en un cuarto de poliuretano y se sospecha de la posible participación de indigentes, no se han reportado personas atrapadas ni intoxicadas en relación con el incidente.

Aunque las causas exactas del incendio aún son desconocidas, las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos. La proximidad del Día de San Valentín ha generado preocupación en el sector floral, ya que el fuego afectó una bodega de una florería, planteando desafíos adicionales para los floristas en esta temporada especial.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias