Personal de la UAdeO en Los Mochis marcha en exigencia de la destitución del rector


Piden se respete su lucha
Personal de la UAdeO en Los Mochis marcha en exigencia de la destitución del rector
TVP

Por Geovany Melendrez

sábado, 3 de febrero de 2024 13:41

Personal de la Universidad Autónoma de Occidente en Los Mochis protagonizó una marcha con el firme propósito de demandar la pronta designación de un nuevo rector. Durante la movilización, los manifestantes no solo buscaban respaldo ciudadano para sus demandas, sino que también resaltaron la importancia de la participación y apoyo activo de la comunidad.

Más allá de la designación del nuevo rector, la marcha propuso reformas a la Ley Orgánica de la institución, apuntando a mejorar la calidad educativa y las condiciones institucionales. El descontento hacia la actual designación de Pedro Flores Leal como rector fue expresado abiertamente, con acusaciones de decisiones arbitrarias y corrupción en el proceso de selección.

Alfonso Páez Álvarez, vocero del movimiento, emitió una declaración firme asegurando que la lucha por la verdadera autonomía de la institución no se detendrá. Destacó la importancia de continuar ejerciendo presión para lograr cambios significativos y afirmó el compromiso continuo hacia la Universidad Autónoma de Occidente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias