¿Ya estás listo? Afinan últimos detalles en Olas Altas para el Carnaval de Mazatlán 2024


En la zona carnavalera ya están instalados los baños, puntos de venta de bebidas y las rejas y señalizaciones de las entradas.
¿Ya estás listo? Afinan últimos detalles en Olas Altas para el Carnaval de Mazatlán 2024
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 5 de febrero de 2024 10:56

La zona carnavalera de Olas Altas durante los cinco días del Carnaval Internacional de Mazatlán se llena de fiesta, donde miles de mazatlecos y turistas internacionales y nacionales disfrutan de música en vivo, la tradicional banda sinaloense, grupos versátiles, D´js y hasta música tropical distribuidos en los 12 templetes.

Este jueves 08 de febrero iniciará el carnaval, por lo que ya se afinan los últimos detalles de Eclipse Barroco.

En la zona ya se encuentran instalados los baños, los puntos de venta de bebidas, la señalizaciones de las entradas, y se continúan los trabajos para la colocación de taquillas que estarán ubicadas en las calles, Rigoberto Lewis, Sixto Osuna, Constitución, Plazuela de Los Leones, en el estacionamiento del Parque Ciudades Hermanas y Paseo Claussen.

Mientras que en los próximos días iniciarán los trabajos para instalar los templetes.

El costo de acceso a Olas Altas, será de $70.00 pesos por cada día, cabe recordar que el lunes 12 de febrero, la Original Banda El Limón se estará presentando y podrás disfrutar de sus más grandes éxitos como Sal de Mi Vida, Que Me Digan Loco, Abeja Reina, entre otros con el mismo boleto de entrada.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias