Empresa de transportes no se ha hecho responsable de ningún gasto: Familiares de Victimas


Señalan nulo apoyo de autoridades
Empresa de transportes no se ha hecho responsable de ningún gasto: Familiares de Victimas
Foto por Geovany Melendrez

Por Geovany Melendrez

lunes, 5 de febrero de 2024 12:32

Después de la identificación de los cuerpos de las víctimas del lamentable accidente ocurrido el pasado 30 de enero, las familias de Los Mochis finalmente han recibido los restos de sus seres queridos para darles el último adiós, celebrar misas y proceder a su sepultura. Sin embargo, algunos de estos familiares han expresado su descontento por la falta de cercanía por parte de la empresa de autotransportes.

Luis Bojórquez, familiar directo de una de las víctimas, ha señalado que hasta la fecha, después de haber pasado el funeral de sus familiares, no ha tenido ninguna visita ni cercanía con ninguna autoridad ni representante de la empresa. A pesar de que ellos mismos han buscado el contacto, Bojórquez indicó que la única información que posee es que, al momento de liquidar la deuda con la funeraria contratada, los mismos empleados les explicaron que probablemente el proceso podría consistir en pagar los gastos por ellos mismos para luego solicitar la factura y buscar el reembolso de los gastos.

Destacó que han sido ellos quienes han tomado la iniciativa de buscar a la empresa, pero hasta el momento no han obtenido ninguna respuesta.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias