¡Nora, sería la primer víctima de feminicidio en Sinaloa!


Ya van 4 mujeres asesinadas en el estado, los cuatros cados siguen en investigación, solo uno de ellos a sido tipificado como feminicidio.
¡Nora, sería la primer víctima de feminicidio en Sinaloa!
TVP

Por Alexa Niebla

lunes, 5 de febrero de 2024 10:00

Van 4 mujeres asesinadas durante este 2024 en el estado de Sinaloa, dos homicidios dolosos, un feminicidio y uno aún sin clasificar, confirmó la Secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa. 

En cuanto a la mujer que encontraron gravemente herida, quemándose sobre la carretera México 15 al sur del municipio de Culiacán a un costado de un hombre sin vida, Tere Guerra aseguró que las autoridades siguen investigando los hechos para tipificar su asesinato, mientras tanto mencionó preocupante el nivel de crueldad de los últimos hechos de inseguridad reportados. 

Mientras tanto, dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya reclasificó el asesinato de Nora Isela como feminicidio, pues de primer momento se hablaba de un homicidio doloso. 

Cabe recordar que Nora habría sido asesinada a balazos el pasado 27 de enero en Escuinapa frente a su hermana y su hija; se dedicaba a la lectura de cartas.

En este sentido, sería Nora Isela la primer víctima de feminicidio en el estado de Sinaloa durante este 2024.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias