Gobierno de Badiraguato da inicio a la entrega de apoyo para el fortalecimiento a la vivienda


Las sindicaturas visitadas fueron la Ciénega de los Lara, Otatillos y Cortijos de Guaténipa, donde entregó los apoyos en especie a decenas de familias.
Gobierno de Badiraguato da inicio a la entrega de apoyo para el fortalecimiento a la vivienda
TVP

Por Wilberth González

lunes, 5 de febrero de 2024 13:41

Con el objetivo de fortalecer los espacios de vivienda de las familias más vulnerables, el Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, dio inicio a la entrega de lámina galvanizada a quienes se registraron en el programa social que se impulsó durante el 2023.

El primer edil visitó las sindicaturas de Ciénega de los Lara, Otatillos y Cortijos de Guaténipa, en donde les reiteró que los programas sociales municipales son un apoyo que su gobierno impulsa para brindar bienestar a las familias badiraguatenses que menos tienen.

Además les informó que para generar progreso en más familias, se abrirá de nuevo la convocatoria para aquellos que aún no son acreedores a este apoyo de lámina galvanizada, pues el interés es que el gobierno que encabeza sume día a con día más beneficiados.

“Estoy muy contento, ahora traemos el programa social de las láminas, también el programa de los tinacos, y entregamos obra pública aquí en Otatillos, pero el compromiso es seguir construyendo el beneficio de los badiraguatenses. En eso me comprometo para que programas sociales nuevamente lleguen a Cortijos y Otatillos”, expresó el alcalde de Badiraguato.

Durante el recorrido por las sindicaturas beneficiadas, López Elenes inauguró la construcción de la calle principal de Otatillos, y la calle que dirige a la primaria de la comunidad, las cuales cuentan también con alumbrado público.

En el marco de esta gira de trabajo por las sindicaturas de Ciénega de los Lara, Otatillos y Cortijos de Guaténipa, se entregaron tinacos, que corresponden al apoyo del programa social municipal que tiene como objetivo mitigar la sequía, registrando un 90% de avance.

Gustavo Flores, comisionado de la comunidad de El Potrerillo, agradeció a nombre de todas las familias, los apoyos que reciben del gobierno que encabeza José Paz López Elenes; reconoció los avances que se tienen en infraestructura y bienestar para todos los habitantes.

Acompañaron al Presidente Municipal: El secretario del Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; el director de Bienestar,  Wenceslao Medina Rodríguez; el director de Obras Públicas, Rubiel Rincón Ramos; el coordinador de Servicios Públicos, Luis Alberto Medina Angulo; la directora de DIF Municipal, Dunia Esmeralda Ochoa Quiroz; el síndico de Ciénega de los Lara, Eduardo Pérez; síndico de Otatillos, Misael León; José Daniel Cázarez Rentería, síndico de Cortijos de Guaténipa.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias