Buena promoción turística, pero falta infraestructura en buen estado: Presidenta AMMJE Los Mochis


Señala como buena opción remodelar atractivos turísticos de Ahome
Buena promoción turística, pero falta infraestructura en buen estado: Presidenta AMMJE Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 6 de febrero de 2024 13:07

Con la proximidad de las festividades de Semana Santa y las próximas fechas vacacionales, el Estado de Sinaloa se encuentra en preparación en materia turística para recibir a los visitantes que ingresarán al estado. Dulce Ruíz Castro, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Los Mochis, señaló que, siguiendo el ejemplo de las zonas sur y norte de Sinaloa que además se están preparando para los carnavales, el municipio de Ahome debería tomar medidas similares.

Ruíz Castro aseguró que se ha realizado una buena promoción turística para el municipio de Ahome. Sin embargo, destacó que existen deficiencias en las infraestructuras de los atractivos turísticos, como el andador de El Maviri y otras atracciones, que han pasado un tiempo considerable sin recibir ningún tipo de mantenimiento. Esto ha llevado a que algunos de estos atractivos actualmente se encuentren en mal estado, haciendo que la inversión inicial haya sido un desperdicio de recursos.

La presidenta de la asociación resaltó la importancia de dar seguimiento y mantenimiento a estos atractivos turísticos. Considera que, junto con la buena promoción actual en materia turística, podrán obtenerse mejores resultados que los obtenidos recientemente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias