Multas por tirar basura en Ahome pueden ser buena opción: Presidente CANACO Los Mochis


Piden a la ciudadanía más responsabilidad con su basura
Multas por tirar basura en Ahome pueden ser buena opción: Presidente CANACO Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

martes, 6 de febrero de 2024 13:08

Permanecen vigentes las multas por mal manejo de basura, y la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis respalda plenamente esta medida. Así lo afirmó su actual dirigente, Víctor Damm, quien destacó que la gestión de este problema es una responsabilidad compartida entre las autoridades y los ciudadanos, por lo que ambos deben asumir la carga de responsabilidad.

Damm señaló que estas multas se han convertido en la última medida a tomar, considerándola conveniente. Expresa su esperanza de que tanto la ciudadanía como los comerciantes sean más responsables en la disposición de su basura. Además, destacó acciones simples pero efectivas, como sacar la basura en el horario correspondiente al servicio de recolección o consumir productos que minimicen la generación de residuos, las cuales pueden tener un impacto positivo considerable. En este contexto, espera que la aplicación de multas no sea necesaria.

A pesar de ello, la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis aprueba las multas que actualmente están activas en el municipio de Ahome.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias