Aseguró el Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la atención a familiares de víctimas del accidente en la autopista km 104, a la altura de Elota en el autobús #502.
Insistió en que la empresa de autobuses tiene la obligación de indemnizar a los afectados, asegurando que hasta el momento no se ha dado ninguna negativa a quienes lo han solicitado.
Por el Gobierno Estatal, a través de la Comisión de Atención de Víctimas seguirá el acompañamiento, Rocha moya manifestó que se ha apoyado a los familiares de 6 víctimas.
El Gobernador del Estado de Sinaloa, mencionó que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa no había compartido los detalles de localización de los choferes y será la misma FGE quien deberá dar los detalles de la investigación.
Por otra parte, las autoridades en el área de salud, informó que todos los sobrevivientes del accidente ya fueron dados de alta, a excepción del menor de 14 años de edad, Aarón Adrián quien se encuentra recibiendo atención médica en Sacramento, California, Estados Unidos.