Dorados cae 3-1 ante Toros del Celaya


Cristian Cañozales anotó el único tanto para el Gran pez.
Dorados cae 3-1 ante Toros del Celaya
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

martes, 6 de febrero de 2024 18:42

Celaya, Guanajuato.- Una tarde sumamente peleada e intensa, terminó con triunfo de los Toros del Celaya al ritmo de 3-1 frente a los Dorados de Sinaloa, en duelo de la quinta fecha del Clausura 2023, celebrado en la cancha del Miguel Alemán Valdés. El juez central del encuentro expulsó de manera polémica a Sebastián Yánez el 31’ del primer tiempo, situación que terminó condicionando el resto del duelo. 

Cuando parecía que los cartones se irían en ceros al mediotiempo, un gol de Michell Rodríguez le dio el liderato a Celaya, en tiempo de compensación de la etapa inicial. 

Una habilitación de Adolfo Domínguez le dio el segundo gol al equipo de Guanajuato, con un remate certero de Bryan Mendoza a los 59’ de tiempo corrido. 

El Aurinegro obtuvo un penal a favor en un córner, mismo que Cañozales cobró con maestría para engañar a Vikonis y hacer el gol de la honra para la visita al 81’.

Michel Rodríguez hizo el último del compromiso con un cabezazo y le dio rumbo a la historia por 3-1 a 7’ minutos del final. 

Dorados volverá a Culiacán, donde trabajará desde ya para su próximo duelo en casa, donde recibirán a Correcaminos de la UAT en la jornada 16 de la Liga de Expansión.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias