Lo balean y lo despojan de 150 mil pesos


Luego del asalto a mano armada, el sujeto logró huir.
Lo balean y lo despojan de 150 mil pesos
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de febrero de 2024 8:23

A punta de balazos despojan de alrededor de 150 mil pesos en efectivo al conductor de una camioneta tipo suv de modelo reciente en la Colonia Las Reglas de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Hilario, de 40 años de edad, del que no se da a conocer el domicilio.

Al momento del asalto violento viajaba a bordo de una camioneta de la marca Honda CRV, color negro de modelo reciente, la cual estaba haciendo alto momentáneo frente a la clínica de rehabilitaciones y especialidades médicas de la colonia Las Vegas, ubicada en la esquina del bulevar Francisco I Madero y Privada Xicoténcatl.

Las autoridades informaron que hasta el lugar llegó un sujeto armado con pistola que amenazó a la víctima para que le entregara el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Y tras oponerse la víctima, el gatillero le disparó en repetidas ocasiones logrando herirlo de un brazo a través del cristal del conductor.

La bala quedó alojada en el pecho, después lo despojó del dinero en efectivo y se dio la fuga con rumbo desconocido, mientras que los testigos auxiliaron al herido y lo ingresaron a la clínica donde quedó internado bajo observación médica por el personal calificado.

Según los datos, en el lugar se encontró un casquillo para arma calibre 38 súper que fue asegurada por los investigadores de la fiscalía general del estado que pudieron dar fe del robo violento el hecho fue reportado a las 4:30 de la tarde de este martes 6 de febrero del 2024.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias