Automóvil robado fue recuperado por Policías Estatales


En recorridos de seguridad se llevó cabo el aseguramiento
Automóvil robado fue recuperado por Policías Estatales
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de febrero de 2024 8:36

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban recorridos de seguridad, lograron la recuperación de un vehículo que fue despojado en Culiacán.

Al trasladarse por la carretera Mazatlán-Culiacán ubicaron una unidad motriz en aparente estado de abandono en una vialidad paralela a la autopista, a la altura de la Facultad de Agronomía, por ello, de inmediato se acercaron para revisar los datos del vehículo y verificar su estatus.

Cuando se aproximaron al automotor de color blanco notaron que no había conductor y procedieron a verificar su estatus a través del ingreso del número de serie a la base de datos correspondiente.

De acuerdo al resultado que arrojó el registro consultado, el automóvil de la marca Chevrolet de la línea Aveo cuenta con reporte tras haber sido despojado en el sector del Mercado de Abastos, y ante esto fue asegurado por la autoridad preventiva.

Cabe señalar que la unidad motriz fue turnada ante la instancia correspondiente a fin de dar curso a lo que marca la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias