Williams F1 presentan su monoplaza 2024


El FW46, con el que disputará el próximo Mundial de Fórmula Uno, que arranca el primer fin de semana de marzo en Baréin.
Williams F1 presentan su monoplaza 2024
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 7 de febrero de 2024 9:37

 La escudería Williams, para la que pilotan el tailandés Alex Albon y el estadounidense Logan Sargeant, presentó este lunes, en Nueva York, su nuevo monoplaza, el FW46, con el que disputará el próximo Mundial de Fórmula Uno, que arranca el primer fin de semana de marzo en Baréin.

La escudería de Grove, que desde el año pasado cuenta con el británico James Vowles como jefe de equipo, cuenta siete Mundiales de pilotos, otros nueve de constructores y un total de 114 victorias en la categoría reina.

Después de unas cuantas temporadas aciagas, la pasada campaña, el equipo -el tercero con más solera de la parrilla, después de Ferrari y McLaren- comenzó a resurgir y acabó el campeonato en el séptimo puesto por escuderías, evidenciando un progreso que desean confirmar este 2024.

EFE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias