Con varios balazos y huellas de tortura encuentran a hombre sin vida en Culiacán


Los informes indican que se trata de un hombre robusto de aproximadamente 35 y 40 años de edad. Fue localizdo por la Escuela Secundaria 3 al sur de la capital sinaloense.
Con varios balazos y huellas de tortura encuentran a hombre sin vida en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de febrero de 2024 9:57

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado al parecer a balazos y con huellas de tortura durante la mañana de este miércoles en el exterior de una vivienda abandonada que se localiza frente a una escuela primaria y a unos metros de la Escuela Secundaria Federal número 3, al sur de Culiacán Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, piel morena, el cual llevaba puesto un pantalón de color gris solamente y estaba tirado boca arriba.

Los mandos policíacos informaron también que la víctima presentaba lesiones en la espalda que comprueban que fue golpeado con un objeto, al parecer una tabla.

Según los informes, el reporte se registró a las 7 de la mañana de este día cuando se dio aviso a las autoridades mediante una llamada anónima al servicio de emergencia 911, informándose sobre una persona sin vida frente a un domicilio abandonado que se localiza por la Avenida Constituyente Rafael Martínez Escobar entre las avenidas Constituyente Cruz Gálvez y Constituyente Rosendo Rodríguez en la Colonia Estela Ortiz de Toledo.

Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes acordonaron el área del crimen para preservar las evidencias mientras que minutos después llegaron al lugar elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado junto con agentes de la Policía de Investigación del Estado para dar fe del hallazgo.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias