Águilas UAS reciben uniformes de la AFAS


El Dr. Robespierre Lizárraga Otero, responsable del despacho de rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, encabezó la entrega de uniformes que la Asociación de futbol americano de Sinaloa (AFAS)
Águilas UAS reciben uniformes de la AFAS
DEPORTES TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

miércoles, 7 de febrero de 2024 12:48



El Dr. Robespierre Lizárraga Otero, responsable del despacho de rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa, encabezó la entrega de uniformes que la Asociación de futbol americano de Sinaloa (AFAS) por conducto de su presidente, Jorge Guzmán, tu a bien otorgar a los integrantes del equipo infantil de futbol americano, Águilas UAS.


Este es un momento histórico para la Asociación de futbol americano de Sinaloa. Ya que es la primera ocasión que se otorgan uniformes por parte de la asociación de dirige Jorge Guzmán. Apoyo que no va a parar ahí ya que el mismo Jorge Guzmán, confesó que habrá mas de este tipo de apoyos que se otorgarán a otros equipos agremiados. 


“Felicito a los niños jugadores por el empeño que le ponen a esta disciplina deportiva. A los papás por hacer la mejor inversión de todas; invertir tiempo apoyando a sus hijo en los estudios y el deporte y a ti Jorge, por este gestión en pro de nuestro niños deportistas y sus familias”. Recalcó en su mensaje, el Dr. Otero Lizárraga.


En el evento se entregaron aproximadamente 50 uniformes tanto a las Águilas UAS, como a los integrantes del equipo de Linces de la UAdeO.


Atestiguaron el evento: Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes UAS, los entrenadores de las Águilas UAS, Álex Ochoa, Paul Moroyoqui y el coach de Linces, Guillermo Corona. Así como los comisionados estatales para el acceso de la información pública, José Luis López y José Alfredo Beltrán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias