¿Jumapam quemada en el Mal Humor?


Se desconoce que personaje se quemará en el Carnaval, pero algunas personas dieron la opción de Jumapam, debido al colapso de drenaje que hay en la ciudad.
¿Jumapam quemada en el Mal Humor?
TVP

Por Kareli Millán

miércoles, 7 de febrero de 2024 12:46

La incertidumbre por conocer quien será el personaje que arderá en la hoguera de la Quema del Mal Humor del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” el sábado carnavalero continúa, donde una de las opciones que se han externado por parte de los mazatlecos es la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, debido al grave problema de colapso de drenajes que presenta la ciudad.

El alcalde Edgar Gónzalez Zataráin, fue cuestionado por medios de comunicación sobre esta quema y si la JUMAPAM puede ser una de las posibilidades, a lo que respondió desconocer que personaje será, pero dijo que aún no es tiempo de hacerlo, pues aseguró que durante su administración si se ha trabajado para resolver este problema.

Recordó que una de las consecuencias de este colapso de drenaje es el crecimiento inmobiliario en el puerto, por lo que las tuberías añejas no soportaron el desarrollo.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias