Vuleca y se incendia camión de carga en los cerros e Barobampo


El chofer de la unidad involucrada fue trasladado a un hospital en la ciudad de Los Mochis
Vuleca y se incendia camión de carga en los cerros e Barobampo
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 7 de febrero de 2024 13:04

La noche del día de ayer, un camión cargado con fruta se volcó en la carretera internacional México 15, específicamente a la altura de los cerros de Barobampo, en la comunidad conocida como Los Columpios. El vehículo circulaba de sur a norte cuando, por razones desconocidas, se volcó, resultando en un incendio.

La carretera internacional permaneció cerrada durante un par de horas para permitir la intervención de las autoridades y controlar el incendio. El chofer de la unidad involucrada fue trasladado a un hospital en la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica. Afortunadamente, aparte del conductor, no se tiene registro de ninguna persona herida en el incidente.

Las circunstancias que llevaron a la volcadura y el posterior incendio aún no han sido esclarecidas, serán las autoridades quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del suceso.

La pronta respuesta de los equipos de emergencia contribuyó a evitar mayores consecuencias, aunque el cierre temporal de la carretera impactó el tráfico durante el operativo de control del incendio.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias