Inicia programa turístico 'Sinaloa con Encanto Rural'


Trabajarán en la creación de murales artísticos, tótems, callejones temáticos y capacitación para las personas del ramo turístico
Inicia programa turístico 'Sinaloa con Encanto Rural'
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 7 de febrero de 2024 14:30

La Secretaría de Turismo de Sinaloa dio a conocer un nuevo programa de enfoque apoyo al turismo rural llamado “Sinaloa con Encanto Rural”.

 

 

Estrella Palacios Domínguez, Secretaria de Turismo de Sinaloa, destacó que este programa busca apoyar a pueblos y comunidades con vocación turística sin perder su identidad y patrimonio cultural.

 

 

Para lograr el incremento en los atractivos turísticos trabajarán en la creación de murales artísticos, tótems, callejones temáticos y capacitación a las personas para que cuenten con certificaciones de atención al cliente.

 

En esta primera etapa las comunidades que se verán beneficiadas serán Badiraguato, San Francisco de Taquichamona, Agua Caliente de Gárate, La Noria, El Recodo, Villa Unión, El Quelite y Elota.

 

 

Se espera que este programa llegue a los 12 Pueblos Señoriales de Sinaloa que cuenten con vocación turística para poder impulsar la economía en esas zonas y promover las tradiciones de cada comunidad.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias