Encuentran a presunto indigente asesinado a balazos en Culiacán


El hallazgo ocurrió en la madrugada de este jueves en la colonia El Mirador, al norte de la capital sinaloense.
Encuentran a presunto indigente asesinado a balazos en Culiacán
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 8 de febrero de 2024 8:38

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este jueves, frente a una vivienda que se localiza en la Colonia El Mirador al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Las autoridades informaron que la víctima se encuentra en calidad de desconocido ya que no llevaba entre sus pertenencias alguna identificación o documento que acreditara su identidad pero se dijo se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada y de tez morena.

Mismo que estaba en aparente situación de calle y al momento del hallazgo llevaba puesto un short de color verde y una playera tipo polo color tinto así como unos huaraches viejos.

También se informó que la víctima quedó tirada boca arriba frente a una vivienda ubicada por la Avenida mar de Cortés entre las calles Virgo y Libra de la colonia El Mirador.

Fue alrededor de la 1:10 de la madrugada cuando los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego, minutos antes en la zona y que en el lugar había una persona lesionada por disparos de arma de fuego por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar confirmando el herido que por desgracia ya no presentaba signos vitales.

Fue así como los elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva acordonaron el área para preservar las evidencias en la escena del crimen y minutos después llegaron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del asesinato y según los datos, en el lugar se encontraron algunos casquillos para arma corta.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias