Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en Cajeme


Tras haber disparado contra la víctima, ocasionándole una herida de bala en la mejilla, lo que lo puso entre la vida y la muerte.
Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

jueves, 8 de febrero de 2024 10:50

Con base en los datos de prueba presentados al Juez por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), Juan Carlos “N”, de 24 años, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio en contra de Ramón Alberto “N”, registrado en Ciudad Obregón.

Derivado de los acontecimientos ocurridos el 7 de junio de 2023, el imputado figura en la carpeta de investigación como la persona que llegó a un domicilio situado en la calle Maíz, entre Naranjos y Trigales, en la colonia Villas del Trigo, donde se encontraba la víctima.

Mediante investigación de gabinete y trabajo de campo, se determinó que Juan Carlos “N” utilizó un arma de fuego y disparó al menos en tres ocasiones contra Ramón Alberto “N”, quien sufrió una herida en la mejilla que puso en peligro su vida.

El perjudicado realizó maniobras evasivas y recibió una intervención médica oportuna en un hospital; mientras tanto, el probable responsable de los hechos permaneció prófugo hasta su captura.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a Juan Carlos “N” el pasado 31 de enero; posteriormente, fue ingresado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juez, quien dictó la vinculación a proceso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias