Son los distintos moteles del municipio de Cajeme los que se encuentran listos para poder recibir a todas las parejitas enamoradas durante la celebración del 14 de febrero, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Moisés Corrales Ruiz, comentó que la asistencia a estos lugares llega a incrementar hasta en un 200%.
La fecha en la que se espera un incremento en la demanda de hospedaje, no solo ese día sino también un fin de semana antes y uno después.
Moisés Corrales mencionó que entorno al día del amor y la amistad se incrementa una derrama económica considerable no solo para los moteles y hoteles, si no también en el comercio en general, lo que significa un respiro para lo comerciantes ante la cuesta de enero.