Trabajadores del circo son agredidos a balazos, uno muere


Al parecer la agresión fue directa de parte de un compañero del mismo espectáculo circense
Trabajadores del circo son agredidos a balazos, uno muere
TVP

Por Wilberth González

viernes, 9 de febrero de 2024 1:00

Una agresión  a balazos al  interior de una casa rodante de un circo instalado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán,  Sinaloa dejó un hombre fallecido y una mujer herida, ambos empleados de la empresa circense denominada  “Solari”. 
 

Según  las investigaciones el responsable que se encuentra prófugo de la justicia esta plenamente identificado ya que  también era trabajador del circo.
 

Los datos precisan que la persona fallecida fue identificada por sus compañeros de trabajo con el nombre de Christian de entre 25  años de edad, mientras que la lesionada se llama claudia de 45 años.  
 

Según los informes poco antes de la media noche de este  jueves 8 de febrero,  estas personas estaban en el lugar anteriormente mencionado, el cual se ubica en un predio  que se localiza a un costado del puente Teófilo Noris,   al sitio llegó un hombre y tras ingresar a la casa móvil disparó contra la pareja hasta dejar sin vida  al masculino, mientras que la mujer resultó lesionada.  
 

Tras el ataque a balazos,  el responsable huyó del lugar y la mujer herida fue trasladada a recibir atención médica a la base de Cruz Roja.
 

En el sitio quedó el cuerpo sin vida del joven trabajador  del circo, con una herida de bala en el tórax y otra en uno de los brazos, mientras que la mujer presentó un impacto de bala en uno de los brazos se reporta estable.
 

 Al  lugar acudió personal de la Cruz Roja y de las distintas corporaciones policiacas en compañía de agentes de la fiscalía general el estado para dar fe de los hechos. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias