Ayuntamiento entrega cancha deportiva totalmente rehabilitada en La Campiña


Continua el Primer Edil de Culiacán Juan De Dios Games Mendívil con los apoyos al deporte
Ayuntamiento entrega cancha deportiva totalmente rehabilitada en La Campiña
IMDEC

Por Edgar Martinez

viernes, 9 de febrero de 2024 8:00

Culiacán, Sin., a 08 de febrero de 2024.- Un espacio digno para el disfrute de niños, jóvenes y adultos es con el que cuentan los habitantes de la colonia La Campiña, pues el Ayuntamiento de Culiacán rehabilitó completamente la cancha deportiva de este sector, la cual fue entregada personalmente por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.


Esta era una justificada petición que no dudamos en atender de manera inmediata ya que para nosotros el deporte popular es una de nuestras prioridades y queremos que cuenten con espacios en óptimas condiciones, dijo el presidente municipal.


"Este tipo de obras que parece que no tienen mucha sustancia son muy importantes porque en el deporte popular, en el deporte público, colectivo, vamos a encontrar nuestros nuevos talentos y nuestros referentes de vida", expresó.


Por su parte, Jaime Trapero, entrenador de basquetbol agradeció a nombre de los vecinos el apoyo brindado ya que esta cancha beneficia no solamente a quienes practican basquetbol, sino también deportes como el Tang soo do, y zumba, fomentando la actividad física y el sano esparcimiento.


"Muy agradecidos con el alcalde porque fuimos apoyados desde un principio, como les digo de la mejor calidad, se hizo todo el trabajo, agradecer también al IMDEC porque ellos fueron los que de la mano del alcalde hicieron este trabajo, arreglaron muy bien los aros, todo muy bien hecho", dijo.


Gámez Mendívil estuvo acompañado en esta entrega por la presidenta del DIF Bienestar Culiacán, Irma Nidya Gasca y su equipo de trabajo quien recolectó las peticiones de los vecinos referentes a la mejora de servicios públicos como recolección de basura y alumbrado, mismas que serán atendidas oportunamente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias