FGE analizará asesinato de un joven circense en Culiacán


Revisarán posteriormente qué ocurrirá con las funciones
FGE analizará asesinato de un joven circense en Culiacán
TVP

Por Angel Limón

viernes, 9 de febrero de 2024 9:43

Al interior de una casa rodante de un circo de la ciudad de Culiacán, un hombre fue asesinado y una mujer resultó herida tras una agresión a balazos.

 

Las dos personas eran trabajadoras en esta empresa de entretenimiento, el cual se ubica en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos. El hecho ocurrió la noche del jueves; Presuntamente el responsable se encuentra identificado porque también era trabajador del circo, sin embargo, logró huir del lugar.

 

Otros compañeros de trabajo informaron que el occiso se llamaba Christian de entre 25 y 30 años de edad, la lesionada se llama Claudia de 45 años; Supuestamente las víctimas estaban en el interior de la casa rodante, posteriormente llegó el agresor para cometer el delito, y se dio a la fuga.

 

Al respecto, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que la Fiscalía de Sinaloa, analizará lo sucedido para ver qué ocurrirá con las funciones del circo por este hecho; Dijo que también analizarán las estrategias de seguridad que se puedan implementar en ese sector de la ciudad.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias