Se reúnen más de 300 jóvenes en charla con hijo de Xochitl Gálvez en Mazatlán


Héctor Melesio Cuén Ojeda participó en el diálogo que sostuvo el joven emprendedor con la juventud sinaloense que se dio cita en este encuentro
Se reúnen más de 300 jóvenes en charla con hijo de Xochitl Gálvez en Mazatlán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 9 de febrero de 2024 10:23

 

Más de 300 jóvenes se dieron cita en el puerto de Mazatlán para dialogar con el hijo emprendedor y deportista de la candidata de "Fuerza y Corazón por México".

En un evento donde participaron desde jóvenes de secundaria hasta egresados de ingenierías y licenciaturas, expresaron ante Juan Pablo Sánchez Gálvez las inquietudes y molestias que viven en el Estado de Sinaloa.

El hijo de Xóchitl Gálvez habló de lo grandioso que ha sido Sinaloa para él, agradeció el apoyo del Partido Sinaloense y reconoció a Héctor Melesio Cuén, como un gran aliado del proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez para esta próxima contienda.

Al final, todos coincidieron que se necesita más apoyo y oportunidades para los jóvenes, así como que en estas próximas elecciones que se llevarán a cabo en 2024, los jóvenes podrán marcar la diferencia.

Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció al hijo de Xóchitl Gálvez y le recordó que Sinaloa también es su casa y aquí tiene muchos amigos que están gustosos de recibirlo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias