Asegura la SSPyTM 47 motocicletas y 8 vehículos en colonias de Culiacán


Acciones de la campaña preventiva de concientización a motociclistas
Asegura la SSPyTM 47 motocicletas y 8 vehículos en colonias de Culiacán
SSPyTM

Por Redacción TVP

viernes, 9 de febrero de 2024 12:44

En un dispositivo de  seguridad vial coordinado que llevó a cabo personal de la Policía Municipal Unidad Preventiva y de Vialidad y Tránsito en colonias de esta ciudad, fueron aseguradas 47 motocicletas y ocho vehículos.

 

Estas acciones forman parte de la campaña preventiva que mantiene de manera permanente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para concientizar a los motociclistas sobre el uso del casco de seguridad y el respeto a la Ley de Movilidad, con el objetivo principal de evitar accidentes.

 

Este nuevo operativo preventivo se realizó en las colonias Capistrano, Nuevo México y Costerita, principalmente en atención a denuncias ciudadanas, en las cuales solicitan el apoyo de las autoridades para detener a motociclistas que circulan a exceso de velocidad, sin placas de circulación ni casco de seguridad, poniendo en riesgo la vida de terceras personas y la de ellos mismos.

 

Los agentes de Vialidad y Tránsito y de la Unidad Preventiva lograron asegurar 47 motocicletas y 8 vehículos, debido a que sus conductores incurrieron en infracciones como falta de casco de seguridad, placas de circulación y licencia para conducir.

 

Todos los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Vialidad y Tránsito, en espera de que sus propietarios regularicen las faltas cometidas a la Ley de Movilidad.

 

 

También le puede interesar: 

FGE analizará asesinato de un joven circense en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El INE presento el plan de seguridad a candidatos federales (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Trabajadores del circo son agredidos a balazos, uno muere (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias