Russell Antonio Rubio suma otro oro para Ahome


Ahome logró el primer y segunda lugar es la misma prueba
Russell Antonio Rubio suma otro oro para Ahome
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 9 de febrero de 2024 13:13

Comunicado IMDA 

Russell Antonio Rubio López sumó su segunda medalla de oro en el Estatal de ciclismo de los Nacionales Conade 2024, al imponer condiciones este jueves en la prueba de ruta que otorgó cuatro metales al municipio de Ahome.


El pedalista de la categoría Juvenil “C” Varonil, quien ayer escaló a lo más alto del podio en la prueba de contrarreloj, realizó un tiempo de 2:59' 00 horas, para encabezar el 1-2 ahomense junto a Edwin Fernando Valenzuela Gamboa, quien paró el cronómetro en 2:59'01. El bronce fue para el culiacanense Emiliano Díaz Zavala (3:02'17).
 

Victoria Isabel Martínez Alcántara, ganadora de plata en contrarreloj, también se colgó la medalla de oro dentro de la Juvenil “B” Femenil, al cronometrar 2:11' 58 horas. Diana Álvarez Tiznado (2:11' 58) fue segunda y Hanna Daniela Enciso Aguirre (2:30' 20) tercera, ambas de Mazatlán.


Esmeralda Cota Orduño peleó podio hasta el último segundo, sin embargo, arribó a la meta en una cuarta posición que le asegura su participación en la selección Sinaloa en el Macro Regional.


Mia Valentina Salazar Romero acumuló su segunda presea de bronce en la Juvenil “C” Femenil, categoría donde Valentina López Álvarez quedó fuera de la competencia debido a un desperfecto mecánico.


Tras dos días de actividad del ciclismo, Ahome ha capturado ocho medallas, de las cuales tres son de oro, dos de plata y tres de bronce.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias