Solda un tanque de gasolina y explota en Los Mochis


Estarán sancionando a talleres que obstruyan vialidades

Por Geovany Melendrez

viernes, 9 de febrero de 2024 13:43

Luego de que la tarde del pasado jueves 8 de febrero se registrara un incendio por explosión en la colonia ferrocarrilera en la ciudad de Los Mochis, proveniente de un taller mecánico, el director de tránsito en Ahome, Alfredo Gutiérrez Rivera, señaló que están prestando especial atención a este tipo de negocios que obstruyen las vialidades y lotes baldíos con automóviles abandonados.

Gutiérrez Rivera explicó que el origen de este incidente fue la explosión de un tanque de gasolina de un camión de carga que estaban intentando soldar. La explosión se produjo debido a los gases acumulados, poniendo en peligro el área circundante, que estaba rodeada de automóviles abandonados que también podrían incendiarse. Afortunadamente, el implicado solo sufrió lesiones leves, pero esto sirve como un recordatorio del peligro asociado con dejar este tipo de vehículos en espacios públicos.

El director de tránsito indicó que ya tienen identificados talleres mecánicos en toda la ciudad, algunos de los cuales están en proceso de sanción y otros han sido advertidos sobre las consecuencias de su comportamiento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias