Fiscalía de Sonora inicia carpeta de investigación contra presunta incendiaria


La mujer fue identificada por cámaras de videovigilancia, prendiendo fuego dentro de un supermercado de la capital sonorense.
Fiscalía de Sonora inicia carpeta de investigación contra presunta incendiaria
TVP

Por Susana Arana

viernes, 9 de febrero de 2024 15:00

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se encuentra trabajando en la integración de la carpeta de investigación en contra de María Hortensia “N”, de 39 años de edad, detenida en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal dada su presunta participación en un hecho delictivo consistente en la provocación de un incendio en el interior de un supermercado.

Los elementos municipales pusieron a la detenida a disposición de esta representación social, misma que se encuentra a la espera de que se lleven a cabo las audiencias correspondientes ante el Juez, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación a proceso de la señalada.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, se establece que María Hortensia “N” fue identificada por cámaras de videovigilancia como quien, cerca de las 16:15 horas, inició un incendio en el área de exhibición de papel higiénico en un supermercado ubicado en conocida plaza comercial de la colonia El Sahuaro, en Hermosillo, Sonora.

De igual forma, se presume su participación y se está investigando por otros hechos de la misma naturaleza, registrados los días 3 y 6 de enero en supermercados de Hermosillo, donde se registraron incendios en los exhibidores de papel higiénico.

En las próximas horas, se espera iniciar las respectivas audiencias en las que el Juez determinará la situación jurídica de la señalada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias