Recibe la corona de Reina de los Juegos Florales de “Eclipse Barroco” Siu Ling Cotero


La nueva Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán portó un vestido azul, lleno de predrería brillosa y estuvo acompaña de las princesas Georgina, Samantha, Aspacia y Rubí.
Recibe la corona de Reina de los Juegos Florales de “Eclipse Barroco” Siu Ling Cotero
TVP

Por Kareli Millán

viernes, 9 de febrero de 2024 21:22

Siu Ling Cotero Chio fue coronada como la Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”, quien representa el arte mazatleco. 
 

Con un vestido azul, en el que predominaba la pedrería y con una cauda elegante y larga Su Graciosa Magestad Siu Ling subió al escenario para ser coronada por Claudina Domingo, Ganadora del Premio Poesía Clemencia Isaura 2024. 
 

Mientras que la representante de la cultura, le entregó su galardón y premio en efectivo. 

Siu Ling Reina de los Juegos Florales estuvo acompañada por las bellas princesas, Georgina Vázquez , Samantha Espinoza, Aspacia Cárdenas y Rubí Mondragón. 
 

Durante la coronación se homenajearon a Celia Chio por su aniversario de oro quien fue Reina de los Juegos Florales en 1974 y Tania por su 25 aniversario.

El evento fue amenizado por el tenor Fernando de la Mora quien puso a cantar a los asistentes, pues realizó un espectáculo en compañía de Ely Guerra, Denisse Gutiérrez,Camerata Mazatlán y Mariachi.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias