Se realizará torneo de golf en la primavera en apoyo a la creación de una estación de bomberos en zona sur de Culiacán


El evento se llevara a cabo en el Club Campestre Rotario Oriente
Se realizará torneo de golf en la primavera en apoyo a la creación de una estación de bomberos en zona sur de Culiacán
TVP

Por Edgar Martinez

sábado, 10 de febrero de 2024 11:00

El club Campestre Rotario Oriente de la Primavera invita al primer torneo de golf con causa en apoyo para la creación de una nueva estación de bomberos en la zona sur de la Capital sinaloense.


El evento que se realizará del 16 al 17 de febrero en la primavera fue presentado en la terraza del club campestre rotario con presencia de su presidente Baltazar Castro Blanco, Luis Gastélum, organizador del torneo, así como otros miembros del campestre y parte del equipo de bomberos de Culiacán.


La Competencia tendrá un costo de inscripción de 4000 pesos, y se espera la presencia de 120 jugadores. Lo recaudado será donado para la construcción de esta estación de bomberos en la zona sur de Culiacán.


Baltazar Blanco Habló sobre lo que esperan en el evento, invitando a los golfistas a participe en pro de de esta buena causa.


“Va a ser un bonito evento por una muy buena causa, poner la primera piedra de la estación de bomberos zona sur, que va a beneficiar a gran parte de la comunidad de la zona sur”.


El certamen contará con premios en efectivo y distintos regalos para los participantes, incentivando a la participación de los deportistas para que se sumen a este campeonato con una buena causa social.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias