SGM Carolina III fue coronada como la Reina del Carnaval de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”


El cielo mazatleco se iluminó con los juegos artificiales con la llegada de la Reina y las princesas reales, Andrea, Catalina, Irene y Jasaret.
SGM Carolina III fue coronada como la Reina del Carnaval de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”
TVP

Por Kareli Millán

sábado, 10 de febrero de 2024 20:47

Los papaquis sonaron y el cielo mazatleco se iluminó con juegos artificiales cuando SGM Carolina III fue coronada como la Reina del Carnaval de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”. 
 

Con un vestido deslumbrante por su color rosa con dorado, SGM Carolina III subió al escenario para posteriormente ser coronada por la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruíz y la Presidenta del Sistema DIF en Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz.
 

Andrea García, Catalina Castellanos, Irene Rojas y Jasaret Álvarez, princesas reales de Eclipse Barroco llenaron de elegancia y belleza el estadio Teodoro Mariscal cuando se hicieron presentes en la Coronación.

La historia de Mazatlán se cuenta por carnavales, y cada una de las soberanas escriben una página más de la historia de la máxima fiesta porteña, es por ello que Lai Hing Audelo Chio, Reina del Carnaval de 1999 fue homenajeada por su 25 aniversario. 
 

También estuvieron presentes embajadoras internacionales y nacionales, ganadoras de diversos certámenes de belleza. 

El romanticismo llegó al estadio, cuando Emmanuel en compañía de su hijo Alexander Acha cantaron sus más grandes éxitos, canciones que los han llevado a escenarios internacionales y el sábado de Carnaval, Mazatlán tuvo la oportunidad de tenerlos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias