Riña entre varios amanecidos termina en asesinato en Navolato


La víctima recibió varios balazos que le quitaron la vida.
Riña entre varios amanecidos termina en asesinato en Navolato
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 11 de febrero de 2024 13:03

Un vecino de la comunidad de Yebavito, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, identificado como Jesús de 35 años de edad, fue asesinado de varios balazos la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso se encontraba en un convivio frente a un terreno Campestre que se localiza por el camino de terracería que comunica a la comunidad de la laguna de San Pedro a Yebavito.

Según los informes, el homicidio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este día cuando unas personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, amanecidas, se encontraban en el sitio, y por razones desconocidas sostuvieron un pleito que terminó con el asesinato del joven Jesús.

Después del homicidio todos los presentes se retiraron y dejaron el cuerpo sin vida de la víctima tirado a un costado de una camioneta de color rojo tipo pick up, marca Ford, que quedó estacionada sobre el camino de terracería.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas de los municipios de Culiacán y Navolato para recabar información de lo sucedido mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe del asesinato.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias