Se ilumina el malecón de Mazatlan con el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlan 2024 “Eclipse Barroco”


Con alegría y entusiasmo los asistentes disfrutaron el primer magno desfile, donde dos marionetas gigantes causaron asombro en los mazatlecos y turistas.
Se ilumina el malecón de Mazatlan con el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlan 2024 “Eclipse Barroco”
TVP

Por Kareli Millán

domingo, 11 de febrero de 2024 22:01

La fiesta carnavalera llegó a la avenida Del Mar durante el primer magno desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán  2024 “Eclipse Barroco”, donde las personas con alegría y emoción esperaron con ansias el sonido del juego pirotécnico, lo que indicaba que el desfile ya estaba cerca. 
 

Minutos antes de que los carros alegóricos iluminaran el malecón de Mazatlán, los patrocinadores en la avanzada comercial llenaron de souvenirs a los asistentes. 


Posteriormente la magia de Eclipse Barroco se hizo presente, en 29 carros alegóricos y dos grandiosas marionetas que causaron asombro, ya que desfilaron en la zona carnavalera. 
 

La primera sección dedicada a la Reina del Carnaval, Carolina III representó a el Eclipse Solar, donde los papaquis sonaron fuertemente cuando llegó SGM. 
 

En la segunda sección la luz de la luna recorrió el encanto carnavalero, donde Siu Ling, Reina de los Juegos Florales deslumbró con su encanto. 
 

El barroco se hizo presente en la carroza real de María Paula, Reina Infantil y de Givanna Valdez, Reina de la Poesía.

El carnaval, se distingue por la fiesta y felicidad que causa en los asistentes, y el Rey de la Alegría Héctor Limón, y el Príncipe Benjamín López, El Marqués Victor Reyes y el Duque Germán Orozco representaron muy bien esta parte del Carnaval, en la última sección que representó a la fiestas barrocas.

Mazatlecos y turistas disfrutaron el primer magno desfile, con coronas y luces de colores como diadema. 
 

El segundo desfile del Carnaval será el próximo martes 13 de febrero, día que termina la fiesta de Eclipse Barroco.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias