Ciclistas mazatlecos “la rompen”, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024.


Con un total de 26 medallas, concluyen con su participación en la justa deportiva.
Ciclistas mazatlecos “la rompen”, en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024.
IMDEM MAZATLAN

Por CARLOS RENDON

lunes, 12 de febrero de 2024 9:13

Una vez más los ciclistas mazatlecos, se suben al podio del estatal de los JNC, obteniendo las últimas tres preseas de la competencia.

 

La prueba de persecución fue en la que los jóvenes se alzaron victoriosos, donde Daniel Enciso Aguirre, de la categoría Sub 23, se colgó la medalla de oro, mientras que, Hanna Daniela Enciso Aguirre y Diana Álvarez Tiznado, de la categoría Juvenil B, Femenil se colgaron plata y bronce respectivamente.

 

Lo logrado el fin de semana fue gracias al trabajo en conjunto que se ha realizado durante estos un últimos meses con los padres en conjunto con el Imdem, ha sido fundamental para los resultados de este fin de semana”, dijo el entrenador, José Manuel García Ponce.

 

En total los siete ciclistas mazatlecos obtuvieron 13 oros, 9 platas y 4 bronces, superando las 7 de oro, 5 de plata y 8 de bronce de hace un año.

 

La preparación continua.

Aunque ya probaron las mieles de la victoria en el estatal, los jóvenes seguirán entrenando para enfrentar un reto mayor que es el de la etapa macro regional, que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, en abril.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias