Todo un éxito la Segunda Puntuable en Mazatlán


Participan más de 60 competidores, provenientes de Durango, Torreón, Canadá y España, en el recorrido.
Todo un éxito la Segunda Puntuable en Mazatlán
IMDEM MAZATLAN

Por CARLOS RENDON

lunes, 12 de febrero de 2024 9:17

La natación se contagió de la alegría del Carnaval y 62 competidores retaron al mar en la Segunda Puntuable del Calendario Anual de Natación, organizada por el comité municipal de la especialidad, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, en Playa Norte.

 

La competencia mensual contó con la participación de nadadores de Durango, Torreón, Canada y España, así como los locales, quienes llegaron a la competencia con redoblado entusiasmo, en medio de las fechas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 "Eclipse Barroco".

 

La Puntuable se realizó bajo el mando de Miyuki Gómez Osako, presidenta del Comité Municipal de Natación, acompañada por el coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, Enrique Rivera Ornelas, quien realizó el arranque de la puntuable en representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto.

 

La Tercera Puntuable se realizará el domingo 10 de marzo, con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, que siempre busca respaldar los certámenes locales, para que el deporte siga creciendo en todo Mazatlán.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias