Los Chiefs se convierten en la séptima franquicia de la NFL con cuatro victorias en el Super Bowl


Andy Reid, Patrick Mahomes and Co. han llevado a los Kansas City Chiefs a un lugar entre las franquicias de élite en la historia de la NFL.
Los Chiefs se convierten en la séptima franquicia de la NFL con cuatro victorias en el Super Bowl
INTERNET

Por CARLOS RENDON

lunes, 12 de febrero de 2024 9:23

 

Los Chiefs derrotaron a los 49ers el domingo en el Super Bowl LVIII en Las Vegas para convertirse en el séptimo equipo en la historia de la liga en ganar cuatro Super Bowls.

 

Kansas City se une a una compañía privilegiada con los New England Patriots (seis victorias en el Super Bowl), Pittsburgh Steelers (seis), 49ers (cinco), Dallas Cowboys (cinco), Green Bay Packers (cuatro) y New York Giants (cuatro) como franquicias con cuatro o más Trofeos Lombardi.

 

Los Chiefs ganaron el Super Bowl IV sobre los Minnesota Vikings bajo la dirección del entrenador en jefe del Salón de la Fama, Hank Stram, pero pasaron 50 años antes de ganar el Super Bowl LIV contra los 49ers. Ahora, los Chiefs han derrotado a los Niners una vez más, ganando su tercer Super Bowl en cinco temporadas.

 

Kansas City se ha establecido como una auténtica dinastía y, con el cuarto Trofeo Lombardi de los Chiefs, una de las franquicias más exitosas en la historia de la NFL.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias