Por ganarse el pasaje, chocan dos camiones urbanos en Culiacán


Seguro envía a los heridos a que paguen su atención médica y que luego les pagaría dicho monto.
Por ganarse el pasaje, chocan dos camiones urbanos en Culiacán
TVP

Por Wilberth González

lunes, 12 de febrero de 2024 10:34

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la plaza comercial Galerías San Miguel en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, dejó un saldo aproximado de 32 heridos.

Varios de ellos de consideración y otros 15 leves, los cuales fueron atendidos por personal de Cruz Roja mexicana, elementos del Grupo de Rescate Urgencias Médicas (GERUM) y de las distintas corporaciones policíacas.

Este hecho se dio alrededor de las 7:30 de la mañana de este día cuando las dos unidades, cuyos pasajeros iban peleando el pasaje y acceso de velocidad, realizando maniobras peligrosas, circulaban por la avenida Álvaro Obregón en su ruta rumbo al norte al centro de la ciudad.

Se trata de dos unidades del transporte urbano de la ruta Buenos Aires-Centro, las cuales chocaron una con otra por alcance, frente al acceso del estacionamiento a dicha plaza comercial y debido a que las dos unidades llevaban bastante pasaje, al menos 20 personas resultaron lesionadas.

Al lugar acudió personal de la Policía de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los conductores responsables.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias