En lo que va del Carnaval de Mazatlán 2024, se han superado las expectativas en visistantes y gustos: Alcalde


Además el comportamiento de los mazatlecos y turistas ha sido excelente, puntualizó el munícipe, y dijo que de continuar así, culminará Eclipse Barroco con saldo blanco.
En lo que va del Carnaval de Mazatlán 2024, se han superado las expectativas en visistantes y gustos: Alcalde
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 12 de febrero de 2024 11:06

Se ha superado la expectativa de visitantes y el gusto de espectáculos en lo que va del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco” que termina este 13 de febrero, informó el alcalde Edgar González Zataráin.

Señaló que en comparación con el 2023, la asistencia ha sido mayor, registrándose en Olas Altas el sábado del combate naval, una afluencia de 63 mil 875 personas, mientras que el año anterior fueron 51 mil, esto con relación a los boletos vendidos.

Mientras que en el magno desfile de “Eclipse Barroco” realizado este domingo, el munícipe precisó que se tuvo una afluencia aproximada de 600 mil personas, cuando en 2023 fue de 460 mil, además puntualizó que en este 2024, sorprendió a los asistentes las dos grandes marionetas que desfilaron por la avenida Del Mar.

Con relación al tema de seguridad, González Zataráin dijo que el comportamiento de los mazatlecos y visitantes ha sido excelente, y que de seguir así el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, culminará con saldo blanco.

El alcalde de Mazatlán aseguró que los operativos de seguridad y de Oficialía Mayor, para evitar que se renten sillas, serán reforzados para el próximo segundo desfile el martes.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias