Respetar accesos y salidas es primordial para evitar accidentes en Olas Altas: Protección Civil


El sábado de Carnaval se atendieron a aproximadamente 35 personas por desmayos y otras porque sintieron sofocamiento por el alto número de asistentes.
Respetar accesos y salidas es primordial para evitar accidentes en Olas Altas: Protección Civil
TVP

Por Kareli Millán

lunes, 12 de febrero de 2024 12:16

Ante el número de atenciones médicas por parte de Protección Civil que se brindaron el pasado sábado durante el Combate Naval del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 en Olas Altas, el Coordinador de Protección Civil municipal, Eloy Ruíz Gastélum hizo un llamado a los asistentes a las fiestas carnavaleras a respetar los accesos y salidas.

Informó que en total se atendieron a aproximadamente 35 personas, a lo largo del Sábado de Carnaval y aclaró que algunas personas sufrieron desmayos y otras más se sintieron sofocadas ante el alto número de asistentes, más de 63 mil, donde en uno de los accesos por la calle Constitución se registró una aglomeración de personas, esto porque intentaban salir por el lugar incorrecto.

Puntualizó que en este lunes de carnaval se esperan miles de asistentes, debido a la presentación de la Original Banda el Limón en Olas Altas, por lo que pidió respetar los cuatro accesos y cuatro salidas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias