Detienen a dos hombres en Eldorado por robo de cajero


Uno de ellos manipulaba el cajero con unas pinzas multiusos; ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público
Detienen a dos hombres en Eldorado por robo de cajero
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 12 de febrero de 2024 12:33

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva aseguraron a dos personas del sexo masculino en la sindicatura de Eldorado, cuando uno de ellos manipulaba el cajero automático de un banco con unas pinzas multiusos, y el otro, lo esperaba en el automóvil.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente, por el delito de robo en grado de tentativa.

 

Ellos se llaman Jesús “N”, de 33 años, residente del puerto de Mazatlán y Óscar “N”, de 35 años, con domicilio en esta ciudad.

 

Los policías municipales realizaban labores de vigilancia, cuando fueron alertados por personal del 911, sobre la activación de la alarma del banco que se localiza en la colonia Navito de la sindicatura en mención.

 

De inmediato los agentes preventivos acudieron al sitio indicado, y observaron al hombre identificado como Jesús “N”, quien se encontraba hincado frente al cajero automático, el cual manipulaba con un objeto tipo pinza multiusos.

 

Previa autorización, le realizaron una inspección física, y le aseguraron las pinzas tipo multiusos y un radio de comunicación.

 

Afuera del banco se encontraba estacionado un automóvil Chevrolet Spark rojo, en el cual lo esperaba su compañero Óscar” N”, mismo que se encontraba escondido en el interior del mismo.

 

Los elementos policiacos aseguraron sobre el asiento del copiloto del vehículo, un desarmador y otro radio de comunicación.

 

En ese momento, estas personas fueron formalmente detenidas, y junto con la evidencia asegurada y vehículo, quedaron a disposición de las autoridades investigadoras, quienes se encargarán de resolverles su situación legal.

 

También le puede interesar: 

Medidas para choferes del transporte público en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Por ganarse el pasaje, chocan dos camiones urbanos en Culiac... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Decomiso de laboratorio es un golpe de 700 millones de dólar... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias