Turistas piden mejorar baños en festividades de carnaval


Consideraron que el número de baños no fue proporcional a la cantidad de visitantes que arribaron al puerto
Turistas piden mejorar baños en festividades de carnaval
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 12 de febrero de 2024 13:45

Miles de personas de todas partes del país e incluso de otras naciones han mantenido casi un lleno total en las locaciones más importantes del Carnaval de Mazatlán y algunos de ellos han disfrutado a lo grande sin ninguna preocupación. No obstante algunos han opinado que cambiarían una sola cosa: el número de baños públicos.

 

 

Jovita Cadena Flores, visitante del Estado de México, dijo que siempre soñó con ir al carnaval de Mazatlán y por fortuna su hijo le obsequió lo que tanto anhelaba, y a pesar de que fue comprensible observar las calles abarrotadas, consideró que el número de baños no fue proporcional.

 

 

De manera similar, Mauricio Garcia, Visitante de Guadalajara, dijo que el pesado tráfico no fue un inconveniente para disfrutar su experiencia en el puerto, no obstante los baños sí representaron un mal rato.

 

 

Por otro lado, Cesar Uribe, habitante de Mazatlán que también ha estado presente en los festejos de carnaval, invitó a las personas que vienen de visita que tengan la confianza de pedir indicaciones a las personas locales, pues han detectado turistas con problemas para orientarse.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias