"Una imprudencia del chofer de la ruta Buenos Aires fue la causa del accidente": DVyT


Miguel Loaiza, afirmó que la aseguradora del camión que provocó el accidente y el propietario de la unidad se están haciendo cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionadas.

Por Rodolfo Echeagaray

lunes, 12 de febrero de 2024 14:06

El director de Vialidad y Transportes en Sinaloa Miguel Loaiza Pérez, afirmó que la aseguradora del camión involucrado en el accidente y el propietario de la unidad se están haciendo cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron lesionados.

 

 

Loaiza Pérez, explicó que independientemente de que personal de tránsito continúa realizando el parte informativo y que la fiscalía general del estado realizará los peritajes correspondientes sobre el accidente, la cámara a bordo del camión captó la imagen del accidente y se advierte que lo que provocó el accidente fue una imprudencia del chofer.

 

 

Miguel Loaiza adelantó que independientemente de lo que arrojen los peritajes, de entrada el chofer de la unidad que provocó el accidente será suspendido y una vez que se se concluya la investigación se determinará si esta inhabilitación será permanente.

Sobre la atención a los lesionados, el funcionario aseguró que darán seguimiento para que la aseguradora y el pensionario cumplan con todos los gastos que implique su recuperación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias