Este 12 de febrero del 2024, se llevó a cabo el Acto Académico de Fin de Curso de 45 egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa, 9 especialidades médicas, 3 Altas Especialidades y 2 Sub especialidades del Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, con el nombre de la generación “Dra. Marisol Montoya Moreno”.
Robespierre Lizárraga Otero, Encargado del Despacho de Rectoría de la UAS, se refirió a los egresados como el ejemplo del esfuerzo, además de representar a una institución del pueblo y para el pueblo, que defiende su Autonomía ante todo,pues es lo que permite a la máxima casa de estudios alcanzar el nivel por el que se caracteriza.
El evento se llevó a cabo en los jardines del Banco de Sangre del CIDOCS, donde se reconoció a los nuevos profesionistas que se convierten en el principal progreso y desarrollo del estado como resultado de un crecimiento personal, familiar e institucional.

Por su parte, el director del CIDOCS, doctor Daniel Emilio Cuén Lazcano, destacó que la graduación de los médicos residentes refrenda el compromiso por la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la atención médica.
es reflejo del compromiso de la UAS por formar a profesionales de la salud altamente capacitados y comprometidos con la atención médica de calidad, egresados que ahora están listos para destacarse en distintas áreas del campo de la salud, para contribuir a la comunidad e implementar cambios en beneficio de la sociedad.
Los residentes se graduaron de las Especialidades Médicas de Anatomía Patológica, Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Medicina Interna, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello; y de Alta Especialidad en Oculoplástica, Retina y Vítreo, y Segmento Anterior y la Subespecialidad en Dermatología y Medicina del Enfermo en Estado Crítico.