Se fortalece la vivienda en Soyatita; alcalde de Badiraguato entrega láminas galvanizadas


El munícipe también entregó apoyos alimenticios a las viviendas de la región.
Se fortalece la vivienda en Soyatita; alcalde de Badiraguato entrega láminas galvanizadas
TVP

Por Wilberth González

martes, 13 de febrero de 2024 8:25

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las familias badiraguatenses, el Presidente Municipal, José Paz López Elenes, visitó la comunidad de Soyatita para dar continuidad al programa social que impulsa el Ayuntamiento, ‘Fortalecimiento a la Vivienda’.

El alcalde recordó que este programa municipal consta en la entrega de lámina galvanizada para mejorar los espacios de vivienda, y con ello contribuir en la economía de los beneficiados.

Durante la visita a la comunidad de Soyatita se entregaron más de mil láminas galvanizadas, también apoyos alimenticios, las familias plantearon las necesidades más apremiantes de esta zona serrana, por lo que López Elenes se comprometió a seguir apoyando a todas las sindicaturas de Badiraguato, pues recordó que su gobierno se caracteriza por siempre velar por los que menos tienen.

“Estamos entregando programas sociales municipales, se encuentran 4 síndicos de la sierra que siempre están gestionando para el beneficio de sus gobernados. Ahora estamos entregando mil láminas galvanizadas, que son para fortalecer la vivienda de las familias badiraguatenses, preferentemente de la Sierra. Estamos muy contentos de seguir apoyando a la gente de la sierra, muy contento de seguir haciendo uso de los programas sociales municipales y que lleguen a quien más lo ocupa y que menos tiene”, expresó López Elenes.

El Presidente Municipal, informó que el objetivo es beneficiar a más familias con este programa social, por ello, está abierta la convocatoria para que acudan a la dirección de Bienestar y sean acreedores a este apoyo de fortalecimiento a la vivienda.

Durante el recorrido por la zona serrana, López Elenes estuvo acompañado de funcionarios municipales, regidores y síndicos de San José del Llano, Tameapa, Huixiopa y San Luis Gonzaga.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias