Vendedores del Mercado de las Flores están listos para recibir a los “Enamorados”


Los vendedores se han innovado y ofrecen arreglos para el gusto de todas las personas, por lo que esperan ventas de hasta el 80%.
Vendedores del Mercado de las Flores están listos para recibir a los “Enamorados”
TVP

Por Kareli Millán

martes, 13 de febrero de 2024 10:42

Los tradicionales ramos de rosas rojas, bouquet, cajas decoradas y hasta osos de flores con coronas, son algunos de los productos que se ofrecen en el mercado María Del Carmen Ordaz de Coppel, mejor conocido como “El Mercado de las Flores” el cual está ubicado en el Centro de Mazatlán, en la esquina de Aquiles Serdán con 16 de Septiembre.

La Señora Martha, vendedora de flores desde hace 40 años, dijo que la flor que más se vende en esta temporada del Día del Amor y la Amistad es la “Reina de las Flores”, la rosa roja.

Pero también consideró que debido al paso de los años se deben de innovar para ofrecer productos para todos los gustos.

Con respecto a las ventas, Martha dijo que debido a la alta competencia con redes sociales, y vendedores ambulantes, el repunte de compras puede llegar hasta un 80 por ciento, también mencionó que en comparación a el 2023, el costo de la flor es más alto.

Los arreglos de flores van desde los $200 hasta los 5 mil pesos, y en el mercado De Las Flores, los comerciantes se adecúan al presupuesto del cliente, garantizando que es flor de calidad, que durará tanto como el eterno amor de los verdaderos enamorados.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias