Marihuana encontrada en primaria de Los Mochis fue puesta por personas externas


Señalan refuerzo de vigilancia en escuelas

Por Geovany Melendrez

martes, 13 de febrero de 2024 13:31

Después de que el pasado 12 de febrero se encontrara una bolsa con marihuana en el interior de la escuela primaria Urbana Enrique Villa Rivera en Los Mochis, causando la movilización de fuerzas policiales en el plantel, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, señaló que los hechos ya han sido aclarados según las investigaciones realizadas en el lugar.

Vargas Landeros explicó que la bolsa con marihuana fue encontrada por una alumna mientras estaba en su periodo de recreo junto a la cerca perimetral del plantel. Todo indica que personas externas fueron las que dejaron la bolsa allí. El alcalde mencionó que padres de familia y vecinos ya han denunciado la presencia de personas sospechosas en la zona, por lo que se intensificará la vigilancia en esta y otras escuelas del municipio de Ahome.

Además, Vargas Landeros hizo un llamado a los padres de familia y vecinos para que realicen las denuncias correspondientes y así poder hacer frente a este tipo de situaciones, fortaleciendo la seguridad en los entornos educativos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias